ANIMACIÓN DIGITAL Y
MULTIMEDIA

TÍTULO / Animador Digital y Multimedial
Somos la única institución en Chile que ofrece certificación internacional AVID Media Composer y TOON BOOM a sus estudiantes.
Portafolios

Espacio en el cual los estudiantes en proceso y egresados podrán dar a conocer tus trabajos, un espacio en donde podrán compartir su potencial, con las herramientas que se le fueron entregadas a los largo de sus vidas.

Ver más...
Los titulados y tituladas de Santo Tomás son profesionales capaces de diseñar y producir proyectos audiovisuales 2D y 3D en diferentes contextos.
Area Comunicación / Santo Tomás

El profesional está capacitado para desarrollar animaciones de personajes animados en 2D y 3D, aplicando principios de guión, lenguaje, narrativa y producción audiovisual. Gracias a su sólida preparación, el Animador Digital Multimedia está preparado para ejercer diversos roles dentro de una producción de animación, por lo que puede participar en los procesos de preproducción y postproducción en la industria del cine, aunque la carrera ha ampliado tanto su influencia que también sus profesionales desarrollan proyectos en áreas tan diversas como la publicidad, arquitectura, ingeniería y el diseño. Además, el profesional está preparado para desarrollar proyectos de productos interactivos, aplicaciones móviles y videojuegos.

Galería
Momentos inolvidables

Porque formamos profesionales competentes e innovadores, con un marcado sello de respeto al comportamiento ético y de responsabilidad social. Contamos con equipamiento digital y audiovisual de última generación para que el estudiante se puede familiarizar desde el día uno con su futuro entorno laboral. Además, nuestros docentes cuentan con una amplia experiencia profesional y habilidades pedagógicas.

Explorar Galería
Trabajos recientes
Nuevos horizontes para la Animación Digital
Nuestra comunidad de egresados y profesionales esta creciendo cada día mas es momento de mostrarles a mundo de lo que somos capaces de hacer con nuestra creatividad...
Área de comunicación